Business Analytics

Quanam cuenta con experiencia en el desarrollo de soluciones analíticas, de planeamiento y presupuestación, consolidación y gestión de rentabilidad para la administración de la inteligencia del negocio no sólo mediante su alianza con Oracle sino también a través de la utilización de diversas herramientas líderes en Inteligencia Empresarial

Business Analytics

Los proyectos desarrollados utilizan la experiencia recogida en diferentes industrias, generando modelos de negocio predefinidos, lo que permite acotar plazos y costos de implementación.

Estas tecnologías son altamente portables y escalables, adaptándose a las cambiantes realidades de América Latina. Pueden suministrar a quienes toman decisiones información inmediata y segura a propósito de todos los aspectos de la gestión, incluyendo Ventas, Gestión de clientes, Compras, Marketing, Producción, Recursos Humanos y Contabilidad.

Las aplicaciones ya desarrolladas por Quanam, y en especial la experiencia recogida en lo relativo a las interfases con distintos paquetes, sistemas legacy y bases de datos, aseguran a futuros clientes resultados rápidos y predecibles con modelos específicos en las principales industrias y sectores de la región. 

La visión de BA tiene: Riesgo y cumplimiento, Planificación, Investigación, Gestión estratégica, Modelado Predictivo, Business intelligence, Big Data.