Título de la entrada del blog

Subtítulo

Se llevó a cabo el Go-Live de ERP Oracle JD Edwards en Cultura Inglesa, en San Pablo. El proyecto de aproximadamente 6 meses tenía como foco principal el upgrade de la versión 8.11 de ERP Oracle JD Edwards para la versión 9.1, además de la implementación del módulo “Compras”. Durante ese período, Quanam y Cultura Inglesa trabajaron incansablemente, un gerente de proyecto, tres consultores funcionales y dos técnicos, estuvieron alojados diariamente en el cliente para cubrir las necesidades.

Para conmemorar el cierre de esta etapa, fue realizado el 16 de Julio de 2015, una confraternización en la Chacra Santa Cecilia, en San Pablo, donde todos los involucrados pudieron celebrar juntos el éxito de una gran asociación.

A partir de agosto, inicia una nueva fase. Los próximos pasos serán apoyar la solución a través de Outsourcing, nivel 1 y 2 e implantar el módulo “Facturación y Ventas”, sincronizado con la implementación de Oracle de Campus Solution.

Sobre Cultura Inglesa
Cultura Inglesa es la mayor escuela de inglés sin franquicias en Brasil, que funciona hace 80 años en el mercado. Inglés con cultura, tecnología, y principalmente, excelencia académica son los pilares del trabajo desarrollado junto a miles de estudiantes brasileros que adquirieron, en la práctica, mucho más que un nuevo idioma: aprendieron a vivir el inglés, a la vez que se introducen en el universo de la cultura británica.