Quanam Chile es una de las mejores empresas para trabajar

.

Noticias      /      Quanam Chile

El instituto Great Place to Work (GPTW) elaboró el ranking de las 25 Mejores Medianas Empresas para Trabajar en Chile correspondiente a este año. Quanam Chile recibió este reconocimiento por primera vez al quedar en el puesto número 11.

El director de GPTW en Chile, José Antonio Yazigi, destacó que estas 25 firmas son el mejor ejemplo para derribar el mito de que se requieren grandes recursos para crear un buen ambiente laboral.

La evaluación se basa en un 70% en la opinión de los empleados respecto a las siguientes categorías: credibilidad, imparcialidad, respeto, orgullo y camaradería. Por otro lado, un equipo de expertos de GPTW realiza un análisis en cuanto a políticas y prácticas que tiene la organización en materia de gestión de personas, en comparación con las otras organizaciones candidatas.

Marcelo Peña, gerente de Consultoría, señala que en Quanam se ofrece el mayor confort posible generando un espacio más horizontal que vertical.

Leonardo Marty, socio y gerente general de Quanam Chile, afirma que “fomentar el desarrollo profesional y promover el equilibrio entre la vida personal y profesional ha sido un pilar fundamental para fortalecer nuestros factores diferenciadores”.

Compartir