IBM Partner World

2015

Noticias      /      IBM Partner World 2015

Quanam estuvo presente en el evento IBM PartnerWorld Leadership Conference que se celebró del 9 al 12 de febrero en The Cosmopolitan Hotel en Las Vegas, Nevada. El mismo contó con la presencia de altos ejecutivos de IBM a nivel mundial y de los canales y Business Partners de todo el mundo.

Es un evento en el cual IBM trabaja junto a sus Partners en la estrategia que se llevará adelante en conjunto. En esta oportunidad IBM explicó los recientes cambios organizacionales que ya había anunciado globalmente, con el objetivo de fortalecer su estrategia en CAMSS y seguir ayudando a todos los clientes a utilizar la tecnología para transformar sus negocios.

IBM ha creado unidades de negocio centradas en Analytics, Cloud Computing, Comercio, Seguridad y Sistemas. Por lo tanto, fortalece su cartera en estas áreas, las cuales son de interés para las empresas de todo el mundo, y a su vez simplifica y agiliza sus procesos.

Cada unidad tiene un software en el centro de su estrategia, además de experiencia en asesoramiento y muy grandes capacidades en Big Data y Analytics. Asimismo, todas las unidades tienen la capacidad de apoyar a los clientes en la implementación de soluciones de negocio en la nube, ya sea híbrido, privado o público, y trabajar con las plataformas abiertas y con los ecosistemas.

Compartir